Imprimir

Choca menor alcoholizado

 Invadió carril de preferencia

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 17 de marzo.- Un motociclista menor de edad se estrelló contra un taxi esta madrugada en la colonia Ejido, tras invadir el carril preferente y colisionar con una unidad de servicio público que llevaba la preferencia.

El agraviado, quien iba en estado etílico, terminó con varias fracturas, siendo necesario su urgente traslado al hospital, cuyo estado de salud se reporta como grave.
El aparatoso percance se registró a las 4:00 horas cuando el tripulante de la motocicleta tipo Italika 110 color negro, placas de circulación T9MU4, circulaba en la avenida 125 en dirección Sur a Norte bajo los influjos del alcohol, por lo que justo al momento de aproximarse al cruce con la avenida Constituyentes, aceleró aún con el fin de ganarle al semáforo que estaba a punto de ponerse con luz roja.
En su intento por ganar el paso, terminó por proyectarse contra el costado derecho de un taxi Chevrolet Chevy con numero económico 176, cuyo ruletero iba con paso preferencial. La unidad terminó con la puerta del copiloto totalmente abollada, mientras el motociclista quedó tendido en el duro pavimento.
Tras el fuerte impacto, el agraviado, quien responde al nombre de J.C.H., de 17 años de edad, terminó con posible traumatismo craneoencefálico, así como una fractura total de la pierna derecha y lesiones en varias partes del cuerpo, siendo valorado por paramédicos de la unidad de emergencias médicas Costamed, quienes al ver la gravedad de las lesiones, procedieron al traslado inmediato del paciente al Hospital General del Sesa en código rojo.
Agentes de tránsito procedieron al traslado del taxi y la motocicleta a los patios del corralón municipal, en tanto el ruletero fue conducido a la dirección de transito para el deslinde de responsabilidades.