Cae de un segundo nivel

Sólo resultó con herida en la cabeza

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 1 de marzo.- Sujeto cayó de un segundo piso y terminó con una profunda herida en la cabeza en la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que paramédicos de una ambulancia particular le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Un trabajador que realizaba reparaciones en una vivienda ubicada en la calle 106 entre avenidas 15 y 20 en la colonia Luis Donaldo Colosio perdió de manera repentina el equilibrio y cayó al vacío, terminando con una herida en la cabeza de aproximadamente ocho centímetros, de la cual terminó bañado en sangre.
Vecinos asustados, al ver lo que había ocurrido, de inmediato llamaron al número de emergencias para solicitar la presencia de los paramédicos de la unidad médica, quienes de inmediato se desplazaron hasta el sitio para darle los primeros auxilios al agraviado para estabilizarlo.
Aunque el sujeto estaba consciente, los paramédicos lo trasladaron al Hospital General para hacerle un chequeo general y verificar que no tuviera secuelas a raíz de la aparatosa caída.