Imprimir

Balean a albañil

Policía resulta lesionado en riña

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 26 de febrero.- Una riña entre albañiles dejó saldo de una persona lesionada por herida de bala esta madrugada en el interior del campamento de construcción del parque Xcaret. Tras la intervención de la Policía, un elemento municipal terminó lesionado por un arma blanca en la cabeza, siendo valorados por los servicios médicos.

Fue a las 00:30 horas de ayer cuando a través del número de emergencias se reportó que un grupo de alarifes que estaban en el campamento de construcción del parque del grupo Xcaret protagonizó una riña masiva, por lo que agentes policiacos se trasladaron al lugar para poner orden.
Al arribar se percataron que efectivamente los albañiles, quienes parecían estar alcoholizados, se liaban a golpes contra los elementos de seguridad del parque Xenses, incluso algunos tenían piedras y palos.
Debido a los ánimos caldeados de ambos grupos, un elemento de la policía municipal accionó su arma de fuego, cuya bala alcanzó a lesionar a Daniel S., de 26 años, originario de Chiapas, quien tras caer lesionado fue atendido por paramédicos de la unidad de emergencias médicas 911, siendo posteriormente trasladado al Hospital General.
Tras la gresca, uno de los policías también resultó lesionado con un arma blanca a la altura de la cabeza, siendo valorado por los paramédicos, aunque no fue necesario su traslado al hospital. No hubo detenidos.