No hubo lesionados

Ebrio provoca aparatosa volcadura

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 25 de febrero.- Un ebrio sujeto provocó una aparatosa volcadura esta madrugada en el tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen, luego de colisionar contra una camioneta al cerrarle el paso, ocasionando que la unidad terminara con los neumáticos hacia arriba. Por fortuna, no hubo personas lesionadas, sólo daños de consideración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas cuando el conductor de la camioneta Jeep color blanco, circulaba en dirección norte a sur sobre el tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen, pero justo a la altura del hotel Vidanta, un vehículo Chevrolet Cruize color azul, el cual circulaba en la misma dirección, le cierra el paso a la camioneta y colisiona con ella, luego que el tripulante, quién iba en estado de ebriedad, perdiera el control de la misma.
A consecuencia del impacto, la camioneta dio varias volteretas hasta quedar completamente volteada con los neumáticos hacia arriba. Por fortuna, el ocupante salió ileso. Ambas unidades terminaron con daños de consideración, valuados en aproximadamente 200 mil pesos.
Elementos federales acudieron a verificar el reporte, por lo que con el apoyo de dos grúas, procedieron al traslado de los dos vehículos a los patios del corralón, mientras que el conductor del vehículo Chevrolet fue trasladado a los separos de la policía municipal en calidad de detenido.