Aprovechó distracción para fugarse

Cafre que impactó por alcance a otro en bulevar

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 15 de agosto.- Un automovilista colisionó por alcance a otra unidad, la tarde de hoy, en el puente elevado del bulevar Playa del Carmen, causando destrozos. Tras percatarse de lo que había provocado por su imprudencia, se dio a la fuga, por lo que el caso fue turnado al Ministerio Publico del Fuero Común.

El hecho de tránsito ocurrió a las 18:30 horas de hoy, en el bulevar Playa del Carmen con calle 8 Norte, cuando el vehículo marca Seat, tipo Córdoba, color blanco, con placas 226-SBL, era manejado de Sur a Norte por un sujeto de quien se desconocen sus generales, mismo que al incorporarse al puente tomó el carril de baja velocidad para seguir su camino, momento en el cual fue impactado en la parte trasera por un automóvil cuyo guiador circulaba con exceso de velocidad.
Del fuerte impacto el rin del eje trasero se desprendió, quedando el vehículo tirado en plena arteria.
Mientras el agraviado apenas reaccionaba para ver lo que había ocurrido, el infractor aprovechó ese lapso de segundos para darse a la fuga, por lo que al salir de la unidad el afectado ya no pudo identificar el automotor que lo golpeó, por lo que no tuvo de otra más que reportar los hechos al número de emergencias 066.
Policías de Tránsito acudieron al llamado de auxilio, al igual que paramédicos de la ambulancia de emergencias Trauma, quienes valoraron al conductor, mismo que sólo terminó con lesiones leves que no ameritaron su hospitalización, mientras que los uniformados, al tener conocimiento de los hechos, tomaron datos y turnaron el caso al MPFC, a fin de que el agraviado ponga su denuncia contra el responsable para que se haga cargo de los gastos por los daños provocados.
El vehículo del agraviado fue remolcado al corralón.