Imprimir

Motoneto, al hospital

Quedó malherido tras ser embestido por camioneta en El Pedregal

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 14 de agosto.- El imprudente conductor de una camioneta mandó al hospital a un motociclista, a quien dejó malherido el mediodía de hoy en la colonia El Pedregal tras impactarlo por no respetar un alto obligatorio entre camellones. Fue necesario que paramédicos de una ambulancia particular prestaran los primeros auxilios al agraviado, al cual trasladaron al hospital del Seguro Social, mientras elementos de Tránsito buscaron al responsable que se dio a la fuga.

El percance ocurrió a las 12:30 de hoy, en el cruce de la avenida 34 con avenida 55, en la colonia El Pedregal, del cual resultó una persona lesionada, por lo que inmediatamente se dirigieron al sitio agentes de Tránsito debido a que el responsable huyó del lugar.
El lesionado fue identificado como Luis Gabriel Góngora, de 20 años de edad, quien se desplazaba en la avenida 34 en su motocicleta marca Italika, color verde, con placas T-3C-T7, de Oriente a Poniente, pero al llegar a la avenida 55 fue embestido por una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, con placas del Estado de México.
Al ver lo que había provocado, el irresponsable conductor se dio a la fuga, por lo que testigos trataron de ver la placa de la camioneta mientras otros pedían apoyo al número de emergencias.
En cuestión de minutos llegaron elementos de Tránsito y paramédicos de la ambulancia de emergencias médicas Trauma, quienes al valorar al agraviado vieron que tenía una lesión en el pie derecho, por lo que ante la posibilidad de una fractura lo trasladaron a la clínica del IMSS, mientras los uniformados hicieron varios rondines para localizar al infractor, con resultados infructuosos.