Imprimir

Voló prácticamente en una moto

Fue arrollado por conductor que no respetó señal

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 14 de agosto.- Un motociclista fue embestido por una camioneta la tarde de hoy, en la colonia Ejido, cuyo conductor no respetó un alto obligatorio. El agraviado fue trasladado al Hospital General. El percance ocurrió a las 14:00 horas de hoy, en el cruce de la avenida 110 y calle 26 Norte, en la citada colonia, cuando Santos Guerrero, de 22 años de edad y originario de Chetumal, manejaba su motocicleta marca Honda, color rojo, con placas B-77-HR, con la cual transportaba autopartes a los clientes de una refaccionaria automotriz para la que trabaja, sin imaginarse que minutos más tarde su horario de labores se vería interrumpido.

Al momento de cruzar la calle 26, una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color blanco, con placas UUY-471-A, lo embistió y fue lanzado unos cuatro metros desde el punto de la colisión con todo y unidad, lo que fue aprovechado por el infractor para darse a la fuga, tras ver lo que había provocado.
De inmediato varios testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 066, por lo que en cuestión de minutos uniformados y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le proporcionaron los primeros auxilios, y al ver que estaba policontundido lo trasladaron al Hospital General, mientras que elementos de Tránsito llevaron la motocicleta al corralón municipal, en espera de que el agraviado interponga su denuncia ante el Ministerio Publico, contra el responsable.