Se lleva susto por manejar distraído

Se proyectó contra pesada revolvedora

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 14 de agosto.- Un automovilista se llevó el susto de su vida la mañana de hoy, pues al conducir distraído embistió a una pesada revolvedora en el bulevar Playa del Carmen, al Norte de la ciudad. Por fortuna sólo quedó en un susto, en tanto policías de Tránsito acudieron a tomar cartas en el asunto.

El percance ocurrió exactamente en las boyas colocadas a unos metros de la entrada al fraccionamiento La Guadalupana, cuando Ramiro García Gabino, de 33 años de edad y originario de Veracruz, retornaba de Cancún con rumbo al Sur de la ciudad, a bordo de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas, pero debido a que iba distraído en el volante no se percató que delante de él iba un pesado camión que transportaba cemento, por lo que su imprudencia pudo haberle costado la vida.
Por fortuna éste iba a una velocidad moderada, pero eso no evitó que al momento de que la revolvedora disminuyera su velocidad para pasar las boyas, el conductor reaccionara tarde y terminara colisionando al camión, provocando daños en su vehículo, mientras que la pesada unidad quedó prácticamente intacta.
Mientras tanto, el operador del camión, al ver que a su unidad no le había pasado nada, siguió su camino, mientras que policías de Tránsito que acudieron al auxilio ayudaron a Ramiro a orillarse debidamente, ya que su aseguradora estaba en camino, misma que con una grúa remolcaría el auto a un taller.