Golpean por alcance a taxi

En Centro de Playa del Carmen

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 18 de julio.- Un taxi fue colisionado por alcance por un autobús de pasajeros en la colonia Centro, luego de que el ruletero quiso hacer su cambio de dirección, pero al no percatarse de dicha acción el operador del autobús lo embistió de manera inesperada. Por fortuna, sólo hubo daños mínimos.

El percance ocurrió a las 20:00 horas de este viernes en la avenida 30 y calle 6 Norte de la colonia Centro, cuando el taxista Gabriel C., de 35 años de edad , conducía su taxi Nissan Tsuru con número económico 1666, placas 5376-TRV, en dirección Norte a Sur en la avenida 30, pero al aproximarse a la calle 6 Norte, activó su luz direccional, indicando que haría un cambio de dirección hacia el poniente.
Pero P.L.G., de 45 años, operador del camión International perteneciente a la empresa TUCSA, no se percató del cambio de dirección del taxista, por lo que terminó colisionándolo en la parte trasera.
Los involucrados llamaron a sus ajustadores para negociar el pago de los daños, por lo que al lograr dicho objetivo los uniformados sólo procedieron a tomar de los datos correspondientes y finalmente retirarse a su base.