Aparatosa volcadura

Tripulantes resultaron ilesos y abandonaron la unidad, en el tramo Playa del Carmen-Tulum

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 14 de julio.- Una aparatosa volcadura se registró en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum este lunes, luego de que el operador de la unidad perdió el control de la misma al conducir a exceso de velocidad, provocando daños de consideración. Elementos de la Policía Federal de Caminos acudieron al auxilio solicitado por testigos, pero al llegar se percataron que la camioneta estaba abandonada, lo que hace suponer que los ocupantes salieron ilesos.

El fuerte percance ocurrió a las 13:45 horas de este lunes en el kilómetro 258 de la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, cuando automovilistas que circulaban de Sur a Norte rumbo a esta ciudad se percataron que una camioneta había protagonizado una aparatosa volcadura, y de la cual vieron salir a dos sujetos, que al parecer se trata de los pasajeros, por lo que reportaron los hechos directamente a las líneas de emergencias.
Uniformados de la Policía Federal se aproximaron al lugar de los hechos, donde se encontraba con sus neumáticos hacia el cielo a la camioneta Jeep Grand Cherokee color arena, placas 803-LYY del Distrito Federal, misma que se encontraba abandonada, y según testigos que se acercaron al lugar, los dos ocupantes salieron de la unidad por sus propios medios, a quienes se les vio abordar otro vehículo, el cual partió con rumbo desconocido.
Fue necesario solicitar una grúa para remolcar la unidad, misma que los federales ordenaron trasladar directamente al corralón, en lo que el o los propietarios aparezcan para hacerse cargo de los gastos por daños, así como el pago de la multa correspondiente.