Roban camioneta

 De estacionamiento de plaza comercial

 

Omar AC

CHETUMAL, 8 de octubre.- A plena luz del día, amantes de lo ajeno se llevaron

una camioneta que estaba en el estacionamiento de Plaza Las Américas.
Datos señalan que los hechos sucedieron en la tarde, cuando a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tuvieron conocimiento del robo de un vehículo en el estacionamiento de dicha plaza, a la altura de la tienda departamental de Liverpool.
Por lo anterior, los policías acudieron al sitio y se entrevistaron con E.A.M.J., quien les comentó que dejó su camioneta color blanco, doble cabina, con placas SZ-5606, en el estacionamiento, mientras realizaba algunas diligencias, pero al retornar por la camioneta un par de horas después, se llevó tremenda sorpresa al ver que ya no estaba donde la dejó. Ante ello, en seguida solicitó el apoyo de la Policía, la cual al tener las características del vehículo desplegó un amplio recorrido en varias calles de la colonia con la intención de ubicarla, así como para detener a los delincuentes, pero los resultados fueron nulos.
Los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.