Hallan cajeros de Mahahual en terracería

PGJE realiza estudios para dar con ladrones

Omar AC

Elementos de la Policía Ministerial lograron localizar los dos cajeros automáticos que fueron robados por un comando cerca de la terminal marítima del puerto Costa Maya el pasado 17 de los corrientes. Ahora dichos aparatos son sometidos a diversos estudios por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con datos recabados se pudo establecer que tras intenso trabajo de investigación lograron encontrar los dos cajeros de la empresa Defrak Integrated Serviced, S.A. de C.V., en un camino de terracería ubicado en el tramo carretero Mahahual-Cafetal.
Se supo que ahora los dos aparatos electrónicos están en manos de la Policía Ministerial y del personal de Servicios Periciales, quienes ya realizan diversos estudios con el objetivo de buscar cualquier tipo de huellas que los ladrones pudieron haber dejado.
De encontrar huellas dactilares, vendrían a facilitar el trabajo de investigación que realiza de manera intensa la Policía Ministerial, que desde el día de los hechos no ha quitado el dedo del renglón, pues se encuentra tras los pasos de los presuntos asaltantes.