Regresa sana y salva

Menor reportada como desaparecida en Calderitas

Omar AC

Sana y salva regresó a su hogar la menor de iníciales M.B.C., luego de que fuera reportada como desaparecida desde la mañana del pasado miércoles. La adolescente fue encontrada en Cancún y hasta el momento se desconoce si fue llevada a esa ciudad en contra de su voluntad.

De acuerdo con datos recabados se pudo establecer que ayer, cerca del mediodía, fue encontrada la estudiante M.B.C., quien de manera extraña desapareció la mañana del miércoles 20 del presente mes en las inmediaciones del poblado de Calderitas, cuando se dirigía rumbo hacia su escuela.
Ese día sus familiares dieron parte a las autoridades ministeriales y denunciaron los hechos. Al tercer día de su desaparición la adolecente, por medio de un mensaje de Whatsapp, se comunicó con su novio, al cual le envío una foto y le informó que estaba bien en algún lugar del Estado de Tabasco.
Dicha información fue compartida por los padres de la menor en una radiodifusora.
Por lo anterior autoridades ministeriales de inmediato iniciaron con las investigaciones y fue hasta la mañana de ayer que se supo que la menor ya estaba sana y salva en la casa de sus padres.
Hasta el momento se desconoce si la adolescente realizó su declaración en relación a su misteriosa desaparición.