Detienen a tercia

 De ladrones, luego de persecución

 

Omar AC

CHETUMAL, 4 de julio.- Una persecución policiaca en la que al parecer hasta hubo detonaciones de arma de fuego,

concluyó con la detención de tres personas, entre ellas un menor de edad, luego de que presuntamente robaron un automóvil.  
Datos señalan que los hechos sucedieron minutos antes de la medianoche del domingo, cuando a través del número de emergencias elementos de la Policía Quintana Roo, fueron alertados de un supuesto robo de un vehículo tipo Cavalier, color negro, con placas UTP-469-G, mismo que se desplazaba por calles de la colonia Proterritorio.
Los policías en seguida desplegaron un amplio operativo por diversas colonias de aquella zona y fue que ubicaron el automóvil cuando se desplazaba con exceso de velocidad en la avenida Chetumal con Erick Paolo Martínez. En seguida varias unidades policiacas iniciaron una persecución en la avenida Chetumal, en la que presuntamente hubo algunas detonaciones, y fue entre las inmediaciones de las colonias El Edén y Los Palomos que lograron detener al vehículo y a sus tripulantes.
En el lugar un hombre y una mujer fueron detenidos, además trascendió que de igual manera iba otra fémina en compañía de un menor de edad.
Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias enviaron el vehículo al corralón en tanto la pareja fue detenida y trasladada a las instalaciones del Seguridad Pública, lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.