Imprimir

Acusa a taxista de plagio

Elemento policiaco asegura que su esposa fue agredida y amenazada de muerte

Joel ZAMORA
  
Un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que se encuentra de comisión en la ciudad de Cancún, reportó que su esposa fue agredida por un taxista, quien la amenazó de muerte y posteriormente la dejó prácticamente tirada en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez.

Información oficial, establece que alrededor de las 16:30 horas del día de ayer, el servicio de emergencias la llamada de un agente activo de la policía estatal, quien solicitó la intervención de sus compañeros.
El agente informó que estuvo hablando con su esposa, pero un sujeto le arrebató su teléfono celular y lo amenazó, afirmando que “estaba por empezar la fiesta”; el afirma que el presunto iba a bordo de la unidad 368, pero no estaba seguro.
Posteriormente afirmó que le enviaron un mensaje, donde le indicaron que el taxista ya había soltado a su esposa en las inmediaciones de la calle Faisán con Tepezcuintle, en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez.
El agente solicitó el apoyo del padre de la femenina, quien afirmó que al localizar a la agraviada la notó maltratada, pero fuera de peligro. Al taxi lo habían visto rondar en la avenida Javier Rojo Gómez con Celul.
Los afectados fueron invitados a interponer su formal denuncia ante el representante social, para que las autoridades judiciales pudieran iniciar con las pesquisas correspondientes.