Costoso pestañazo en carretera federal

Pérdida total de automóvil

Omar AC

En pérdida total terminó un auto compacto que salió de la carretera federal Bacalar-Buenavista, a la altura del kilómetro 45. El espectacular accidente ocurrió debido a que el conductor se quedó dormido.

Al filo de las 10:50 horas operadoras del número de emergencias reportaron un hecho de tránsito en la referida carretera, y como resultado de ello había una persona lesionada.
De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y al llegar observaron aproximadamente a 25 metros de la orilla de la carretera entre la maleza se encontraba severamente destrozado el automóvil marca Nissan, tipo Sentra, placas de circulación WRB-37-48 del Estado de Tabasco.
En el lugar los gendarmes entrevistaron al conductor del auto de iníciales N.Z.C., de 72 años de edad, quien con relación a los hechos manifestó que circulaba de sur a norte sobre la carretera antes mencionada con dirección hacia el poblado de Mahahual, municipio de Othón P. Blanco, en compañía de su esposa de iníciales M.E.C.S., de 55 años de edad.
Sin embargo al llegar a la altura del kilómetro 45, debido al fuerte calor y cansancio se durmió, lo que provocó que perdiera el control del auto y luego terminó por salir de la carretera.
Como resultado del accidente, la mujer resultó con diversos golpes, hecho por el cual fue auxiliada por otras personas de un auto particular quienes la trasladaron al Centro de Salud del poblado de Limones para su atención médica.
Finalmente, al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón.