Saldo de 5 heridos

Deja aparatoso percance en las cercanías de Luis Echeverría

Adrián GONZALEZ CALDERON

Tres menores de edad y dos adultos lesionados fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer en las cercanías de la comunidad Luis Echeverría, cuando el conductor de un automóvil perdió el control, al parecer a causa del consumo excesivo de bebidas embriagantes, y salió de la vía.

Peritos de la Dirección de Tránsito Estatal explicaron que a eso de las cuatro de la tarde R.B.S., de 50 años de edad, conducía un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación UUD 74-46, rumbo a la comunidad de Calderitas.
El automovilista iba acompañado por su esposa, M.R.P., al igual que de un niño de 13 años de edad, otro de 14 años y una menor de 15 años.
Sin embargo, antes de llegar a su destino, el quincuagenario perdió el control, al parecer a causa del consumo excesivo de bebidas embriagantes, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y que la unidad avanzara más de diez metros entre la maleza, hasta estrellarse con un árbol.
El impacto provocó que el quincuagenario sufriera una fractura de fémur, mientras que su esposa presentó heridas en el rostro y el hombro, además de que los menores se golpearon el torso, la cabeza y las manos.
Viajeros socorrieron a los heridos y solicitaron ayuda a través del número de emergencias 066, cuyos operadores enviaron a un grupo de policías municipales y a los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias y de la Cruz Roja, quienes llevaron a los lesionados al Hospital General.
La unidad fue remolcada a un corralón y el conductor quedó a disposición de un agente ministerial, quien lo somete a proceso para el deslinde de responsabilidades.