Malandro se quedó con ganas

 En un predio de la colonia Del Bosque

 

Omar AC
 
Con las ganas de robar en una casa se quedó un solitario ladrón, pues al momento que trataba de ingresar fue sorprendido y ante ello se dio a la fuga con las manos vacías. La policía desplegó un amplio recorrido por varias calles con la intención

de ubicarlo para detenerlo, pero los resultados fueron nulos.
Los hechos sucedieron al filo de las 08:50 horas de ayer cuando las líneas de emergencias reportaron un robo en un predio ubicado en la calle Ceiba, entre Francisco J. Mújica y avenida Heriberto Frías, de la colonia Del Bosque.
Por lo anterior los policías se trasladaron al sitio y entrevistaron a la parte agraviada, de iniciales Y.N.G., de 24 años de edad, quien explicó que al momento que llegó a la casa sorprendió a un sujeto que trataba de brincar la barda para entrar al predio, sin embargo al quedar al descubierto huyó con las manos vacías.
La afectada explicó que el malhechor era de complexión delgada, tez morena, de estatura alta, y vestía de playera roja con bermuda en color azul, los policías al tener las características desplegaron un amplio recorrido por varias calles con la intención de ubicarlo para detenerlo, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.