Imprimir

Buscan a tres menores

 Se emite la Alerta Amber

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

 

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado ha activado la Alerta Amber por la desaparición, por separado, de tres menores de edad del Sur de Quintana Roo, por lo que el personal de esa institución trabaja para la localización.

En el primero de los casos, la instancia dio a conocer que se activó la Alerta Amber por la no localización de Raúl Isaías Collí Chamú, de 10 años, que de acuerdo con sus familiares, está en calidad de no localizado desde el 28 de septiembre. Cuando fue visto por última vez, el niño vestía pantalón café, playera azul y zapatos negros.

También se trabaja para tratar de localizar a Sandra Yaqueline Pacheco Méndez, quien con base en el expediente iniciado por su desaparición, fue vista por última ocasión el 29 de septiembre 2021 en Chetumal. Tiene una cicatriz en la ceja izquierda y hoyuelos. Se desconoce cómo vestía.

Por último, también se está a la búsqueda de Rosa Crystel Canul Martín, vista por última ocasión el 29 de septiembre  en la capital del Estado. Se le forma un hoyuelo en la mejilla derecha y se desconoce cómo vestía.

La FGE ha solicitado la colaboración de la ciudad a quienes tengan información al respecto, se comuniquen al 983 83 50050 ext.1132.