Aseguran armas

 Y cartuchos útiles, en Nicolás Bravo

 

Omar AC

 

Dos vehículos en el que presuntamente se transportaban personas armadas fueron asegurados por elementos de la Policía Quintana Roo y personal del Ejército, en las inmediaciones de la alcaldía de Nicolás Bravo.

Los presuntos pistoleros al verse acorralados dejaron abandonadas las unidades motoras y se internaron al monte para evitar ser detenidos. Los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Chetumal.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de la madrugada de ayer cuando elementos de la Policía Quintana Roo realizaban un recorrido de vigilancia y prevención al delito por las inmediaciones de la alcaldía de Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco, cuando de pronto observaron un Jeep color plata y un Aveo rojo con placas DJW6571.

Trascendió que los tripulantes de ambos vehículos al percatarse de la presencia de los policías enseguida realizaron maniobras de evasión y huyeron a gran velocidad rumbo hacia la carretera federal.

Ante ellos policías enseguida a través de su radiofrecuencia solicitaron el apoyo del personal del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, adscritos a la 34 Zona Militar, que también realizaban un recorrido de vigilancia, lograron interceptar a los presuntos pistoleros quienes al verse acorralados decidieron internarse a una zona de maleza dejando abandonados los vehículos. Los policías y militares realizaron un amplio recorrido por la zona con la intensión de ubicarlos para detenerlos pero los resultados fueron nulos. Los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Chetumal, para las investigaciones correspondientes.