Imprimir

Confirman homicidio y suicidio

En drama familiar ocurrido en colonia Italia

Omar AC

El caso del matrimonio que fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Italia, se trató de un homicidio y suicidio, informó Sergio Javier Gómez Izquierdo, director general de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien indicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas del lunes, una hora antes de la llegada de los especialistas forenses. Ambos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

En tanto, la Dirección General de Servicios Periciales informó que la necropsia practicada a los cuerpos arrojó que ambos fallecieron a causa de asfixia.
De acuerdo con los datos proporcionados, la mujer, de 33 años de edad, presentó tres heridas profundas en el antebrazo izquierdo y dos en el abdomen, sin embargo, ninguna de estas lesiones le causó la muerte.
La causa directa del deceso fue asfixia por sofocación y estrangulamiento, ya que en el rostro se observaron huellas de presión de algún objeto, probablemente una almohada, al igual que en el cuello.
En tanto la causa de la muerte del hombre, de 43 años, fue por asfixia por ahorcamiento, y su muerte ocurrió alrededor de una hora antes de la llegada de los especialistas forenses. La muerte de la mujer, fue aproximadamente a las 5 de la mañana.
La Policía Ministerial mantiene abiertas las indagatorias para el esclarecimiento de este hecho, ya que hasta el momento se desconoce la razón por la cual el sujeto asesinó a su esposa y una hora después se ahorcó.