Cacos atracan minisúper

 Hurtan dinero, productos y computadora

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

 

Dinero, productos y una computadora, fue lo que se llevaron ladrones de un minisúper Six, que se ubica en la avenida Insurgentes, entre Salvador Alvarado y Felipe Angeles, de la colonia Adolfo López Mateos.

A través de su radio frecuencia, los elementos de la Policía Quintana Roo fueron informados del robo en el sitio ya señalado, por lo que se dirigieron al lugar. Fue ahí en donde entrevistaron a M.L.H.T., de 51 años, quien señaló que alrededor de las 9 de la mañana arribó al local denominado Six “Bahía”, con el fin de iniciar sus labores.

Pero su sorpresa fue mayúscula, debido a que al abrir la cortina metálica, notó que todos los productos estaban en desorden, un anaquel tirado y en la pared posterior había un boquete. Fue por eso que llamó al 911.

El sitio fue acordonado y se requirió la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que la escena sea procesada en busca de indicios que permita esclarecer los hechos.

Al final se estableció que los ladrones se llevaron cigarros, frituras, cervezas, helados, productos de abarrotes y una computadora. Pero, además, los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo consistente en seis mil pesos.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación que quedó bajo el expediente FGE/QROO/OPB/08/4279/2021  y las diligencias se desarrollan.