Sujeto se delata ante policías

 Manejaba bicicleta temerariamente

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Con droga fue detenido un sujeto, el cual llamó la atención de los policías que realizaban su recorrido, debido a que manejaba una bicicleta de manera temeraria. Finalmente fue consignado ante el juez calificador y encerrado en la cárcel municipal.


Fue al filo de las 23:00 horas, cuando los elementos que realizaban un recorrido de vigilancia  observaron que en la calle Francisco J. Mújica con Luis Cabrera, un sujeto pedaleaba una bicicleta sin precaución, no respetando las señales de alto, motivo por el cual se le solicitó a través del altoparlante se detenga.
El hombre se identificó como Jesús O.M.F., de 27 años, quien dijo ser lavador de carros a quien se le realizó una inspección en su persona, encontrándole una pipa, un encendedor y droga que llevaba envuelta en papel periódico, fue por esa razón que se le informó que sería detenido. Además del enervante llevaba un encendedor y una pipa.
Ante ello, fue detenido y trasladado ante la autoridad municipal, quien ordenó su arresto por 36 horas, por faltas administrativas, por toxicómano en la vía pública.