Detenido con droga

 Durante recorrido de vigilancia

 

Omar AC

Con dos dosis de droga, un sujeto fue detenido y puesto a disposición del juez calificador. El hombre se puso agresivo al momento que los policías le indiciaron que descendiera de la motocicleta sin placa que conducía.


Los hechos sucedieron la tarde de ayer cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y prevención al delito en la Calzada del Centenario, pero al llegar a la altura del Fraccionamiento Kinichná, detectaron a un sujeto que conducía una motocicleta Italika sin placas de circulación.
Ante ello los policías a través de la voz parlante le indicaron que detuviera su marcha para una inspección de rutina, sin embargo, hizo caso omiso y aceleró su velocidad con la intención de darse a la fuga.
Sin embargo, metros más adelante fue alcanzado, quien dijo llamase Angel Arcadio K.C., de 20 años de edad, y al pedirle que descendiera de la moto para una inspección se tornó agresivo e intentó golpear a los policías.
Al momento que los policías realizaron una inspección corporal le encontraron en una de sus bolsas de su pantalón dos dosis de droga.
Finalmente los policías lo trasladaron a la cárcel municipal, lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.