Imprimir

Termina parranda en la cárcel

 Intentó golpear a su madre en Chetumal

 

Omar AC

Un sujeto terminó su borrachera en las celdas de la cárcel municipal, luego de que intentó golpear a su madre. El agresor quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.


Los hechos sucedieron ayer por la tarde de ayer cuando las líneas de emergencias 911, reportaron un caso de violencia familiar en el domicilio ubicado en la avenida Insurgentes, entre Cochuan y 4 de Marzo, en la colonia Fidel Velázquez.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y detuvieron a José E.G., de 36 años, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue señalado de haber intentado golpear a su mamá.
En el sitio los policías entrevistaron a la agraviada, I.M.S., de 63 años de edad, quien con relación a los hechos refirió que su vástago llegó a la casa bajo los efectos del alcohol y se tornó agresivo a tal grado que intentó golpearla.
Vecinos del lugar al escuchar el fuerte ruido en seguida solicitaron el apoyo de los policías, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio y lo detuvieron.
Finalmente lo trasladaron a la cárcel municipal lugar, en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.