Imprimir

Luego de asegurar a ladronzuelos

Policías recuperaron el botín

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Tras haber cometido presuntamente un robo, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes también recuperaron el botín, que momentos antes habían sustraído de una ferretería.  

Fue a las 10 de la noche, cuando los elementos policiacos acudieron  a la avenida Chetumal con Altos de Sevilla, debido a que vecinos reportaron que observaron a dos sujetos saliendo de la parte superior de un local denominado Ferrotlapalería Aztlán, llevando consigo una bolsa negra, por lo que se infería que habían robado.

Cuando llegaron los oficiales, realizaron recorridos en busca de los sujetos, con base en las características que se habían aportado, por lo que en las inmediaciones de la avenida Maxuxac con Polyuc observaron a los dos sujetos, quienes al ver la presencia policiaca, intentaron guardar una bolsa, en medio de los vehículos estacionados.

Posterior a ello, los sospechosos intentaron evadir a los oficiales, pero fueron abordados y al realizar una investigación de campo, los uniformados observaron que en la bolsa antes señalada, había artículos diversos, tales como tres básculas digitales, entre otros, por lo que al no poder dar respuesta lógica sobre el lugar de donde fueron obtenidos, se les informó que serían puestos a disposición del juez calificador.

Los hombres se identificaron como Manuel P.D. y Onésimo D.L., de 30 y 39 años, respectivamente.

Fueron puestos a disposición de la autoridad municipal, quien ordenó su arresto por 36 horas por faltas administrativas, debido a que no se localizó a la parte agraviada y los objetos recuperados también fueron resguardados ante esa misma instancia.