Cacos entran a local comercial en Centro

“Barrieron” con todo

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Despensas, una bocina y hasta regalos fue lo que ladrones se llevaron de un local ubicado en la avenida Carmen Ochoa Merino con Independencia, de la colonia Centro.  

Los agentes de la Policía Quintana Roo que acudieron al sitio, alrededor de las 09:30 horas, fueron informados por la encargada del lugar, quien señaló que observaron que los ladrones habían hecho de las suyas.

Explicó que los ladrones se llevaron mercancía diversa, mismo que estaba embolsado y que se trataba de despensas, regalos y una bocina, de los cuales no se cuantificó el monto del mismo.

Se solicitó la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, por lo que los primeros respondientes acordonaron el lugar para dar paso al procesamiento en busca de indicios que permitan el esclarecimiento de caso.

Ante este hecho se inició una carpeta de investigación y se giró el oficio de investigación respectivo al área de investigación de robos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con el proceso para ello.

En tanto se exhortó a la encargada para que a través de los representantes se interponga la formal denuncia en la Fiscalía General del Estado, en donde por cierto se inició un expediente con el número FGE/QROO/OPB/02/724/2021.