A modesto labriego de Vallehermoso

Lo matan abejas

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un campesino de la localidad de Vallehermoso fue víctima de un ataque de abejas, lo que derivó en su muerte, cuando estaba siendo trasladado al hospital comunitario de Bacalar. Su cuerpo quedó a bordo de una camioneta.  

La información establece que la tarde de ayer, un hombre de la tercera edad, identificado como S.G.M., de 69 años, estaba laborando en un potrero ubicado aproximadamente a un kilómetro de la localidad antes señalada, municipio de Bacalar.

Sin embargo, el trabajo de limpieza que realizaba alteró a un enjambre de abejas, lo que derivó en que los insectos lo envolvieron hasta quedar inconsciente.

El propietario del lugar, al encontrar a su trabajador, de inmediato lo subió a una camioneta, tipo Pick Up, color roja, para trasladarlo de inmediato al hospital de Bacalar, pero en el trayecto el lesionado murió a causa de la toxina que invadió su cuerpo.

Paramédicos de esa demarcación realizaron la labor de intentar reanimarlo, pero no fue posible.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y ministeriales, quienes tomaron nota del asunto y personal de peritos se encargó el levantamiento de infortunado hombre.

El fiscal del ministerio público en Bacalar inició un acta circunstanciada por estos hechos.