Imprimir

Atraco en Calderitas

Sujeto arrebata celular a fémina

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una mujer solicitó la intervención de los elementos policiacos, luego de que un delincuente le arrebató su teléfono celular, en la entrada de la localidad de Calderitas. Se implementó un amplio operativo por la zona, pero no fue posible su captura.


De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron en el cruce de la Calzada del Centenario con calle Chilpancingo, de la colonia 16 de Septiembre, lugar en donde los uniformados acudieron, tras conocer los hechos a través del número de emergencias.
En el sitio, una mujer, la cual se identificó como M.M.P.P., de 39 años, señaló a los agentes que momentos antes caminaba en la zona cuando fue interceptada por un sujeto, el cual le arrebató su teléfono móvil que llevaba en la mano, para luego huir.
Explicó que es un teléfono marca Samsung color negro y que el ladrón vestía sudadera azul, pantalón del mismo color y gorra negra, mismo que tras cometer el delito corrió hacia una brecha, que lleva hacia el basurero municipal.
Con esas características se implementó un operativo de búsqueda, recorriendo la brecha y la zona de maleza, pero tras varios minutos concluyó sin detención.
A la mujer se le exhortó para que interponga su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado, por este hecho, ya que la persona que lo cometió al parecer es un delincuente reconocido por esa área.