Imprimir

Ingresan a vivienda

Se llevan máquina de coser y TV

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un robo a casa habitación se registró la madrugada de ayer en un predio ubicado en la avenida Benito Juárez, entre Ignacio Zaragoza y Alvaro Obregón de la colonia Centro, lugar en donde los ladrones se llevaron una máquina de coser y un televisor.


Fue a las 04:55 horas, cuando las operadoras del número de emergencias fueron informadas de un robo que se había registrado en la dirección antes señalada, motivo por el que canalizaron el hecho a la Policía Quintana Roo.
Una vez en el sitio, los uniformados entrevistaron a la persona agraviada, de nombre J.G.A., de 46 años, quien afirmó que momentos antes ingresó a esa vivienda, la cual no habita, con el fin de conocer su estado en la infraestructura.
El afectado en estos hechos dijo que al entrar notó que le hacía falta una pantalla marca Sony, así como una máquina de coser antigua, motivo por el que optó llamar al número de emergencias para reportarlo.
Se realizó una inspección en el predio para conocer si el ladrón permanecía en el sitio, pero no se ubicó a nadie, por lo que al agraviado se le exhortó a interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado para que se realicen las indagatorias respectivas para dar con los responsables de estos hechos.
No se requirió la presencia de los peritos criminalistas, debido a que la escena había sido manipulada.