Descarados cacos

 Ingresan a una vivienda

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Ladrones se llevaron artículos de una vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, lugar en donde ingresaron a pesar de que el propietario estaba durmiendo, por lo que al despertar se percató de los hechos.


Al filo de las siete de la mañana los oficiales de la Policía Quintana Roo acudieron a una vivienda en la calle Heriberto Jara, entre Luis Cabrera y Esteban B. Calderón, de la colonia antes señalada, derivado del reporte que se realizó al número de emergencias 911.
Al llegar, los oficiales fueron informados por el propietario G.G.P., de 50 años, el cual señaló que momentos antes al despertar notó que de la vivienda le habían sustraído una bicicleta color azul, una lijadora, unos tenis marca Puma, una caladora, entre otras cosas
El agraviado explicó que cuando dormía, por la madrugada, escuchó unos ruidos extraños, pero no le tomó importancia,
Fue hasta que despertó que verificó que había sido víctima de robo, por lo que los oficiales se encargaron de brindarle las recomendaciones para que acudan a la Fiscalía General del Estado, para que se realicen las indagatorias respectivas y se esclarezcan los hechos.
El agraviado explicó que acudiría a realizar las diligencias respectivas, para que la Policía Ministerial dé cauce a las indagatorias.