Fiscalía pide apoyo ciudadano

Para la identificación de dos cadáveres

 

Omar ac

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo solicitó del valioso apoyo de la ciudadanía en general para identificar los cuerpos de dos personas que fueron encontrados sin vida en los Estados de Veracruz y Guanajuato.


El primero de los casos se trata del cadáver de un sujeto no identificado, encontrado en el Estado de Veracruz, cuya media filiación es la siguiente:  De 1.73 de estatura, de complexión regular, cabello castaño claro, frente mediana recta, cejas semi-pobladas, arqueadas y separadas, nariz recta, ancha y raíz mediana, ambos lóbulos se encuentran adheridas a las orejas, boca mediana, labio prominente inferior, mentón ovalado, barba y bigote ralo rasurado, no presenta cicatrices, edad de 25 y 30 años. Al momento de su hallazgo el cadáver vestía playera en color melón con gris de la marca Réptil, short color crema claro, de la marca Aeropostale talla 29, como ropas interior tenía bóxer color azul agua, con azul marino con la leyenda Refil y calcetines color grises con negro. Como señas particulares; en la espalda tiene el nombre de “José” en el costado izquierdo la imagen de la “Santa Muerte”, en el antebrazo tiene el tatuaje de pergamino con el nombre de “Alejandra 2”, en la mano izquierda la imagen de una “Corona”, en el antebrazo derecho parte inferior un “Puma”, en muñeca parte interna el nombre de “Coral” y en pierna derecha parte media el apellido de “García”.
El segundo cuerpo fue localizado en León, Guanajuato, y se trata de un sujeto de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual se encuentra en calidad de no identificado y cuya media filiación es la siguiente; es de cara ovalada, frente amplia, al momento de su hallazgo el occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, playera sin poder identificar el color, bóxer a cuadros en colores gris y azul, cinturón negro, calcetines en color blanco y botas negras.
Si tiene información que facilite la localización de estas personas, la FGE pone a disposición de la sociedad su número telefónico 83-5-00-50 ext. 1132, así como el número de emergencias 9-1-1 y las redes sociales de esta instancia.