Embisten a repartidor en motocicleta

 En colonia Pacto Obrero

 

Omar AC

Un joven repartidor resultó con golpes y excoriaciones luego de que fue embestido por un auto que no respetó su alto marcado en disco fijo en calles de la colonia Pacto Obrero Campesino.


Por lo anterior los guardianes del orden acudieron al sitio y observaron que en el accidente estaban involucrados una motocicleta marca Itlika y un auto Aveo color gris, cuyo conductor no respetó su alto.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, quien resultó con golpes y excoriaciones.
De acuerdo con los datos recabados, se estableció que el accidente sucedió cuando el joven conducía su motocicleta en la venida Pacto Obrero Campesino con paso en preferencia, pero al llegar a la calle 11 Sur fue impactado por el auto cuyo conductor no respetó su alto.
Tras el fuerte el joven cayó al pavimento en donde sufrió de golpes y excoriaciones mientras que la moto y el auto terminaron con daños.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, pero no fue necesaria su intervención debido a que ambos involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.