Atracan farmacia

 Pero los persiguen y los atrapan

 

Omar AC

Un atraco a una farmacia generó una persecución policiaca que terminó con dos detenidos y una mujer policía lesionada tras haber caído de una patrulla. Uno de los delincuentes fue trasladado al nosocomio, al igual que la agente policiaca.


Los hechos sucedieron está tarde cuando las líneas de emergencias reportaron un robo con violencia a la farmacia Yza, ubicada en el cruce de la Calzada Veracruz con Francisco Zarco, en la colonia Adolfo López Mateos.
Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva y Policía Quintana Roo, acudieron al sitio y poco antes de llegar observaron a dos sujetos que se retiraban del lugar a gran velocidad en una motocicleta.
Tales hechos generaron una persecución policiaca y a pesar de que los dos presuntos responsables del ilícito fueron seguidos por una patrulla y en su afán de huir llegaron hasta la avenida Universidad, tomaron otras vías hasta llegar a la Calzada del Centenario y tomaron de nuevo la ruta hacia la zona atracada, lugar en donde fueron detenidos tras haber derrapado, justamente enfrente del establecimiento que asaltaron.
Una mujer, agente de la Policía Quintana Roo, resultó lesionada al caer de la patrulla que estaba en movilización, por tal razón recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada al área de urgencias de la clínica del ISSSTE.
En tanto, de los dos sospechosos, uno tuvo que ser trasladado al Hospital General, y ambos serán puestos a disposición de las autoridades respectivas.