Imprimir

Muerto a balazos

 En un predio de la Payo Obispo

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Con un corte en la garganta y aparentemente heridas de bala, fue localizado el cadáver de un hombre, en un predio de la colonia Payo Obispo, la tarde de este viernes. Fue el hijo del occiso quien hizo el macabro hallazgo.


De acuerdo con la tarjeta informativa de los elementos policiacos que atendieron el auxilio, fue a las 15:05 horas cuando G.C. arribó a una casa ubicada en las inmediaciones de la calle Faisán con Celul, de la colonia Payo Obispo, con el fin de darle de comer a sus animales.
Sin embargo, se llevó una macabra y triste sorpresa, ya que observó a su padre Jorge Armando C. tendido boca abajo, en medio de un charco de sangre, por lo que llamó al número de emergencias. La respuesta fue que no había unidades disponibles.
Fueron los elementos policiacos quienes tomaron el pulso, usaron un espejo para verificar su respiración y confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Los oficiales observaron que presentaba heridas en el cuello, además de que se encontró en el lugar cinta gris y un casquillo de proyectil de arma de fuego, lo que hace presumir que también recibió un impacto de arma de fuego, lo que será determinado por la necropsia.
El lugar fue acordonado y se solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cadáver, en tanto el lugar fue acordonado para permitir las diligencias ministeriales y periciales.