Atracan Dunosusa

 En San Salvador con Pablo González

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Asaltantes irrumpieron en la tienda Dunosusa ubicada en la avenida San Salvador con Pablo González, lugar en donde tras amenazar a los empleados se apoderaron de mil 700 pesos. Los hechos se registraron a las 21:10 horas.


Los empleados se disponían a cerrar el local, por lo que ya estaban bajando las cortinas metálicas, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes con pistola en mano les apuntaron exigiéndoles el dinero de las ventas.
 La información establece que uno de los ladrones era delgado con pantalón negro, playera color verde y tatuajes en el brazo, mientras que el otro robusto vestía de la misma forma, pero llevaba una gorra.
Luego de apoderarse del dinero huyeron y de acuerdo con testigos abordaron un vehículo color azul.
Inmediatamente después de los hechos, los trabajadores del lugar llamaron al número de emergencia para requerir la presencia de las autoridades.
El lugar fue acordonado y se procesó el lugar por parte de los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes que arribaron al sitio implementaron un operativo para la localización de los cacos, pero no fue posible su detención, motivo por el cual se exhortó a los agraviados para que interpongan su formal denuncia para que se inicien las investigaciones pertinentes.