Aprovechan pandemia

 Y dejan sin iluminación a negocio

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Al menos 15 metros de cable fueron hurtados de un establecimiento comercial de la colonia Bicentenario, en donde se solicitó la intervención de las autoridades policiacas.


El llamado al número de emergencias se registró a las 11:42 horas, por lo que los policías preventivos acudieron a la avenida Nicolás Bravo con Tecnológico de Veracruz, de la colonia antes señalada.
Al llegar al establecimiento de alimentos FoodPark, entrevistaron al encargado, el cual se identificó como R.C.Y. de 28 años, quien señaló que llegó a su local y se percató que los ladrones lo habían visitado y se habían llevado al menos 15 metros de cable de la instalación eléctrica.
Explicó que el robo se registró por la noche o la madrugada, toda vez que no están trabajando de manera normal, lo que fue bien aprovechado por los delincuentes.
El agraviado dijo no requerir la intervención de los agentes ministeriales, ya que posteriormente él acudiría a interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado, para que se investiguen los hechos.
Los agentes le dieron las indicaciones para que lo haga lo más pronto posible y se comprometieron a reforzar la vigilancia en la zona.