Caco se lleva cervezas

 De un negocio ubicado en Barrio Bravo

 

Omar AC

Una canastilla de cervezas fue el botín que un sujeto robó de un expendio de cervezas ubicado en calles de la colonia Barrio Bravo. El malhechor huyó en una motocicleta. Tras lo ocurrido la parte afectada fue exhortada a interponer su querella

ante el representante social en contra de quien resulte responsable.
Los hechos sucedieron la tarde de ayer en el establecimiento de cervezas ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, entre Isla Contoy y Vicente Guerrero.
Por lo anterior los guardianes del orden acudieron al sitio y entrevistaron a la parte agraviada, de iniciales A.J., de 26 años de edad, quien refirió que minutos antes llegó un sujeto de complexión que vestía de pantalón negro en una motocicleta y pidió que le despacharan una canastilla de cerveza.
La agraviada refirió que al momento que asentó las cervezas en el mostrador el habilidoso ladrón aprovechó para apoderarse de las bebidas y huyó en una motocicleta.
En tanto los guardianes del orden desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intenxión de ubicarlo y detenerlo, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías invitaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.