Violento atraco

 Consuma caco en agravio de su tía

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un sujeto ebrio y al parecer bajo los influjos de enervantes robó con violencia el celular a su tía, a quien incluso lesionó en un brazo. El teléfono fue ubicado en poder de un taxista, quien dijo se lo

habían dejado como garantía por servicios de taxi no pagados.
A las 11 de la noche de anteayer se informó que en una vivienda de la avenida Justo Sierra, entre 4 de Marzo y Palermo, se estaba registrando un caso de violencia familiar, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Quintana Roo.
Los uniformados se entrevistaron con L.G.A., de 40 años de edad, quien informó que su sobrino D.A.G.J., de 23 años, llegó bajo los efectos del alcohol y probablemente de las drogas, por lo que la agredió verbal y físicamente, y le arrebató su teléfono celular con valor aproximado de 18 mil pesos. La mujer presentó una lesión, no de gravedad, en un brazo. Cabe señalar que el sujeto también golpeó a su mamá y a su esposa.
Cabe señalar que al momento de la búsqueda se estableció que el sujeto había abordado el taxi número económico 1112, de tal manera que fue localizado en la avenida 4 de Marzo con Isla Cancún, en donde en poder del trabajador del volante se halló el teléfono robado.
El taxista dijo que momentos antes brindó servicio a un sujeto, quien le pagó varios servicios, ya que lo ocupó hasta alcanzar el monto de 800 pesos en servicios, pero al no contar con dinero, le entregó el dispositivo.
Con las características que aportó se estableció que la persona que le dio el teléfono era D.A.G.J., de tal manera que la propietaria le pagó los 800 pesos al taxista el cual aceptó para evitar mayores problemas.
La familia agredida dijo que interpondría su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.