Se anota acierto

 Fiscalía, al detener a secuestrador

 

Omar ac

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que la madrugada del pasado viernes, policías de Investigación

adscritos a la Fiscalía Especializada de Investigación de Secuestros lograron la liberación de una víctima que estaba privada de su libertad, así como la captura de Daniel “H”, involucrado en el secuestro, en el municipio de Othón P. Blanco.
Las primeras investigaciones revelan que la víctima fue plagiada el pasado 16 de julio, cuando unas personas la citaron para comprarle unos ejemplares de ganado, por lo que acudió a un rancho de su propiedad ubicado a tres kilómetros del poblado Guadalupe Victoria y posteriormente no se supo de la víctima, hasta que su esposa recibió una llamada telefónica en la que le exigían la entrega de una cantidad importante de dinero a cambio de su liberación.
Los trabajos de investigación de gabinete y de campo, así como el uso de tecnología, permitieron localizar al probable participante del hecho, así como a la víctima, y mediante la implementación de un operativo se logró el rescate del plagiado y la captura del imputado.
En el lugar también fue asegurado un vehículo que quedó a disposición de los fiscales del Ministerio Público Especializados en la Investigación de Secuestros.
La FGE de Quintana Roo hará uso de todos los recursos, humanos, técnicos y científicos para ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos, mediante la aplicación de los protocolos establecidos en la Ley.