Frustrada “fiesta”

 Detienen a 13 parroquianos en clandestino

 

Omar AC

Trece personas, entre ellas seis mujeres, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional en un supuesto establecimiento de venta clandestina de alcohol, situado en calles del Fraccionamiento Caribe, en Chetumal.


De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron en los primeros minutos de ayer, cuando a través del número de emergencias elementos de la Guardia Nacional tuvieron conocimiento de un expendio de cervezas, en la cual se comercializaba de manera clandestina.
Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional acudieron al domicilio ubicado en la avenida San Vicente, entre Polyucc y Petcacab, y al llegar observaron que dentro del inmueble había un grupo de personas, derivado de ello solicitaron el apoyo de la Policía Quintana Roo, quienes en cuestión de minutos llegaron y aseguraron el sitio.
Los guardianes del orden al descubrir que en dicha casa se vendía de manera clandestina bebidas etílicas y violentaban las indicaciones de la sana distancia, procedieron a detener a 13 personas quienes estaban bajo los influjos del alcohol.
Se sabe que también en el lugar se decomisaron varios cartones de cerveza, cuya cantidad no fue dada a conocer.
Finalmente los infractores fueron trasladados a la cárcel municipal, en donde fueron certificados por el médico en turno y posteriormente quedaron a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.