Violento asalto

 Sufren ciclistas cerca de vía federal

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un violento asalto se registró en una brecha cercana a la carretera federal, a la salida de Chetumal,

sin que se lograra ubicar y detener a los responsables. A los agraviados se les exhortó a interponer su formal denuncia.
A las 16:30 horas Oscar R. y un acompañante circulaban en una bicicleta en una brecha, aproximadamente a 15 kilómetros de la carretera, cuando dos sujetos en una motocicleta color negro les dieron alcance.
El muchacho explicó que uno de los sujetos los amenazó con un rifle y les exigieron sus pertenencias, apoderándose de sus mochilas que tenían un celular, ropa y comida, para luego huir.
Como características, las víctimas dijeron que uno de los sujetos llevaba la camisa del equipo de fútbol Barcelona, botas de hule y pantalón negro, y del otro no recordaron.
Se implementó un operativo en las brechas y rancherías, pero no se logró la ubicación de los sujetos, de tal manera que se exhortó a los agraviados a interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que se solicitó información a los vecinos y habitantes del lugar, pero todos los entrevistados coincidieron en no haber observado algo inusual en esa zona.