Imprimir

Encuentran tres casquillos calibre 380

 En escena de ataque a agente

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Fueron tres casquillos calibre 380 los localizados en la escena del ataque a balazos en contra de un agente de la Guardia Nacional la tarde del jueves. Los peritos hallaron también el seguro del arma de fuego usada.


Hasta ayer, el lesionado permanecía en un hospital convaleciente de sus lesiones, al menos tres, informaron fuentes ministeriales, que aportaron pocos detalles para no entorpecer las indagatorias.
Fueron peritos de campo, especialistas en balística, quienes se encargaron del levantamiento, embalamiento y traslado a la bodega de evidencias de los casquillos, como parte del protocolo que enmarca el Código Nacional de Procedimientos Penales.
Como informamos ayer, elementos de diversas corporaciones acudieron a la avenida Nicolás Bravo con Tela, donde se reportaron detonaciones. Se informó que el lesionado era un elemento de la Secretaría de Marina, adscrito a la Guardia Nacional, el cual circulaba a bordo de un auto tipo Fiesta, color rojo, mismo que fue resguardado en las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina, en la avenida Insurgentes.
Testigos informaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo marca Toyota, color gris y aunque se implementó un operativo de búsqueda, no fue posible la localización y detención de los responsables.