Asaltan otra farmacia

 Ahora en Centro de Chetumal

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una vez más los ladrones hicieron de las suyas en una farmacia, ahora en la sucursal de la avenida Lázaro Cárdenas con Héroes, en el Centro de Chetumal. No hubo detenidos.


La información establece que a las 09:30 horas de ayer se informó que en la dirección antes señalada se había registrado un robo violento, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron para prestar auxilio, tal como se solicitó a través del número de emergencias.
Al llegar, fueron informados por el encargado de turno del establecimiento que ingresó una persona con una mochila y una mariconera con camuflaje.
El sujeto preguntó por un medicamento controlado, para lo cual dijo que mostraría la receta que llevaba en la mochila, pero del bulto sacó un arma, con el que amenazó al empleado y le exigió el dinero de la caja registradora.
El ladrón se apoderó del efectivo y huyó corriendo con dirección hacia el Mercado Viejo, sin que nadie pudiera detenerlo.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizar las entrevistas correspondientes y realizaron un exhorto para que acuda a interponer una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado.