Hurtan computadora portátil

 Víctima dejó puerta sin seguro

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

En cuestión de minutos ladrones sustrajeron una  laptop de una vivienda de la colonia David Gustavo Gutiérrez.


De acuerdo con la información recabada, los hechos se reportaron minutos antes de las tres de la tarde, por lo que los elementos preventivos que fueron avisados del hecho acudieron a la avenida Emiliano Zapata con Anastacio Guzmán.
Al llegar fueron informados por la propietaria de la vivienda, E.G.A., de 31 años, quien afirmó que salió aproximadamente al mediodía de su domicilio con el fin de realizar unas diligencias, para lo cual la vivienda quedó sola.
Sin embargo al retornar, notó que la puerta principal estaba abierta, lugar por donde ingresaron y salieron los cacos. Al revisar se percató que le habían robado varias cosas.
Fue de esta manera que inició un conteo de lo hurtado, lo cual dijo consiste en una computadora portátil marca HP, entre otros objetos de menor valor.
La mujer explicó que debido a que pensó no tardar mucho, no le colocó seguro a la puerta lo que fue aprovechado por  los ladrones. Cabe señalar que al preguntar a los vecinos, éstos señalaron no haber observado algo extraño.
Los uniformados exhortaron a la mujer a interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.