Cae con marihuana

 Fumaba cigarro en Rojo Gómez

 

Omar AC

En un recorrido de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Rural detuvieron a un sujeto que fumaba un carrujo de marihuana en la vía pública, en la alcaldía de Javier Rojo Gómez.


Los hechos sucedieron a eso de las 10:00 de la mañana cuando elementos de la Policía Rural realizaban un recorrido de vigilancia y prevención al delito en la calle Benito Juárez, en la colonia Centro de Rojo Gómez.
Pero poco antes de llegar a las inmediaciones del mercado observaron al ahora detenido, de nombre Ismael O.J., de 31 años de edad, quien caminaba por dichas calles pero al ver la presencia de la patrulla aventó al suelo un cigarro y trató de huir.
Ante tales hechos los policías enseguida le dieron alcance y al ser sometido a una revisión a su persona le encontraron en el pantalón residuos de marihuana.
Los policías al momento que levantaron del suelo el supuesto cigarro descubrieron que se trataba de papel arroz con marihuana.
Los policías lo detuvieron y lo trasladaron a la cárcel municipal, lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.