Imprimir

Estafan a empleada de farmacia

 Falsos proveedores

 

Omar AC

Una empleada de la cadena de farmacias Yza fue víctima de una estafa, pues malhechores a través de una llamada se hicieron pasar como proveedores de medicamentos e hicieron que les depositara 10 mil pesos.


Los hechos sucedieron la tarde de ayer cuando a través del número de emergencias reportaron una estafa en la farmacia Yza, ubicada en el andador con calle Tulum, en la colonia Payo Obispo.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron a la parte agraviada, de iniciales C.A., de 27 años, quien refirió que recibió una llamada telefónica del siguiente número 3329042536, en donde un sujeto se identificó como proveedor de dicha cadena farmacéutica, que le iba a llegar una paquete de medicamentos y por el cual tendría que depositar la cantidad de 10 mil pesos.
La empleada, sin pensar que se trataba de una estafa, realizó el depósito de 10 mil pesos a nombre de Pedro Luis Márquez Roque, al número de cuenta 41523136523986, de Bancomer.
Luego de unos minutos después reaccionó y al contactarse con sus superiores para confirmar el depósito que ya había realizado, le hicieron ver que ellos nunca solicitaron un paquete de medicamentos y por lo cual llegaron a la conclusión de que fue víctima de una estafa.
Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.