Robo a punto de pistola en Chetumal

 En la colonia Centro

 

Omar AC

Un ladrón armado con una pistola cometió un robo con lujo de violencia en un establecimiento comercial ubicado en calles de la colonia Centro. El malhechor se llevó el dinero de las ventas.


Los hechos sucedieron a eso de las 14:15 horas de ayer en el establecimiento comercial Arges, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, entre Benito Juárez y Héroes.
Por lo anterior los policías acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, de iniciales G.G.H., de 24 años de edad, quien refirió que un sujeto de complexión delgada, tez moreno, estatura media, que vestía bermuda café con playera verde marino y cubre bocas llegó al sitio y le pidió tres cajetillas de cigarros.
Según el afectado al momento que se dio la vuelta para ir por las cajetillas de cigarros, el malhechor le dio alcance y le puso una pistola por la espalda y le exigió que abriera la caja registradora de donde sustrajo el dinero producto de las ventas del día y posteriormente huyó en una motocicleta.
Los guardianes del orden desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la zona con la intención de ubicarlo para detenerlo, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.