Detenidos con droga

 En calles de la López Mateos

 

Omar AC

Dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del juez calificador al encontrarles en su poder una dosis de marihuana, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia.


De acuerdo con los datos recabados, en los primeros minutos de ayer elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) realizaban un recorrido de vigilancia y prevención al delito en la avenida Héroes, en la colonia Adolfo López Mateos, pero al estar entre las calles Isla Cancún y Luis Cabrera observaron a dos sujetos que se transportaban en una bicicleta tipo Montaña, quienes al percatarse de los oficiales tomaron una actitud sospechosa.
Por lo anterior, los guardianes del orden les marcaron el alto y al ser sometidos a una revisión de rutina a uno de ellos le encontraron una dosis de marihuana y al otro un cigarro con con la misma droga.
Los dos sujetos al momento de su arresto se tornaron rijosos y trataron de agredir a los policías que cumplían con su deber. Los infractores omitieron sus datos personales.
Finalmente los policías trasladaron a los dos sujetos a las instalaciones de la cárcel municipal, donde fueron certificados por el médico en turno y posteriormente quedaron a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.