Sorprendido en la azotea

 No pudo llevarse tubería de cobre

 

Omar AC

Con las ganas de robar se quedó un sujeto al ser sorprendido en la azotea de una vivienda cuando trató de cortar la tubería de cobre para llervársela. El malhechor dejó abandonada una segueta y la Policía desplegó un amplio recorrido en

diversas calles con la intención de ubicarlo para detenerlo, pero los resultados fueron nulos.
A la 01:50 horas de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron un robo en proceso en una vivienda ubicada en el cruzamiento de la calle Magisterio y Raudales, en la colonia Magisterial, por lo que los guardianes del orden acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, de iniciales E.G.B., quien refirió que un fuerte ruido lo despertó y al encender las luces descubrió a un sujeto que brincó de la azotea a la barda y posteriormente se dio a la fuga.
Cuando realizó una inspección descubrió que el ladrón trató de llervarse la tubería de cobre, pues en el sitio halló una segueta con la que pretendía cortar el metal.
Los guardianes del orden realizaron un amplio recorrido en varias calles de la colonia, con la intención de ubicarlo para detenerlo, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social, contra quien resulte responsable.